top of page
pexels-scott-webb-2011824.jpg

Proyectos

Además de escribir, me encanta crear cosas divertidas para el mundo de las artes audiovisuales y el entretenimiento. 

Revista Oráculo
(2018)

Este proyecto editorial nació como una asignación más en nuestro camino para obtener la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Santa María. 

Con el esfuerzo de un equipo estelar y la guía del profesor Carlos Santoyo, convertimos esta revista en un evento local, llegando a públicos de otras ciudades del país, con patrocinio de marcas reconocidas y una recepción en redes extraordinaria.

Diría que nos sorprendió, pero es que el Oráculo bebé (era nuestro bebé, realmente) fue una estrella desde que se ideó. Es una revista vivencial, donde cada reportaje está narrado por la persona que vivió esa experiencia. It's juicy.

Escribimos sobre brujería en el gobierno, religión, orgías, muerte y locura, pero nuestra visión era siempre la misma: hay que vivir cosas diferentes para entender al otro. 

La Cúpula
(2017)

Cuenta la leyenda que hace un par de años produje y conduje un programa de radio sobre música alternativa. ¡Fue una de las mejores experiencias de mi vida! 

Junto a Pialet Narváez, creamos este concepto de mirar a las estrellas musicales desde nuestra cúpula espacial. Comunicábamos noticias, recomendaciones, especiales a modo recordatorio (de bandas increíbles pero de otra época), sorteos, análisis sobre lanzamientos, eventos locales y más. 

Estuvimos al aire en programación abierta por casi un año, poniendo buena música para el público alternativo del país, de lunes a viernes entre 1:00 y 2:00 pm a través de la señal Adulto Joven 99.5 FM. 

Festival de Cine Entre Largos y Cortos
(2016)

Trabajé como voluntaria en la sexta edición este festival de cine tan especial para el oriente venezolano. #ELCO2016 ;)

 

Una organización que se encarga de documentar y premiar cortos y largos de artistas nacionales, como también a la divulgación del extenso archivo que reúne joyas audiovisuales, desde películas de Margot Benacerraf hasta cortos animados de Carl Zitelmann. 

Además de acompañar las funciones benéficas y gratuitas, ayudé a organizar el evento de clausura. Junto a mis compañeras, produjimos un evento de tres días, con actos de pintura, música y poesía más propuestas gastronómicas para todo público. 

bottom of page